José Gregorio Correa: Validar por PJ es un verdadero acto democrático

Loading...
El diputado a la Asamblea Nacional y Presidente de la Comisión de Asuntos Interiores, Seguridad y Defensa del Parlamento del MERCOSUR (Parlasur), José Gregorio Correa (Unidad-Cojedes), participó en la validación del partido Primero Justicia desde la región cojedeña, donde dijo que significó un “reencuentro con la democracia”.
Imagen referencial

Correa enfatizó que “Cojedes y Venezuela claman un cambio y este se puede gestar partir del reencuentro con la democracia, sobre todo cuando tenemos a un gobierno que ha ido limitando las expresiones democráticas de manera participativa”.

También te puede interesar: Emmanuel Macron descalifica al gobierno venezolano y exige incrementar las sanciones de UE

En ese sentido, resaltó que participar con la tarjeta de PJ “nos puede dar la esperanza a todos los venezolanos y la unión para vencer a un gobierno que ha afectado a los ciudadanos“. Al mismo tiempo, precisó que no es al Gobierno al que le corresponde establecer el cronograma de comicios presidenciales, sino al Consejo Nacional Electoral (CNE).

Correa también se refirió a los venezolanos que se han ido del país durante los últimos años, indicando que “más de 2 millones 700 mil personas no han regresado a Venezuela. La diáspora va creciendo porque no consiguen oportunidades en el país y debemos darles atención consular”.

Fuente: Globovisión

Loading...