De disparo en el pecho asesinaron a taxista

Loading...
Por razones que se desconocen, sujetos aún sin identificar sus características físicas, asesinaron a un hombre este viernes aproximadamente a las 11:00 de la mañana, en el sector El Museo, ubicado en Santa Rita, municipio Francisco Linares Alcántara.
Imagen referencial
Anthony Daniel Díaz Navas, muerto

La víctima respondía al nombre de Anthony Daniel Díaz Navas, de 23 años de edad, quien según fuentes consultadas estaba junto a su padre en la entrada de la mencionada zona, y unos motorizados llegaron y sin mediar palabra le propinaron al menos un impacto de bala en la espalda.

En este sentido, Daniel Díaz, padre de la víctima, comentó mientras caían lágrimas de dolor por su rostro, “mi hijo estaba tomando café conmigo en un negocio de venta de chicharrón que tengo y los antisociales llegaron inesperadamente, le dispararon y emprendieron la huida, dejándolo tendido en medio de un charco de sangre”.

También te puede interesar: Ultimaron a ciudadano en Santa Rita

Asimismo manifestó que la persona fue trasladada con vida hasta el Seguro Social de La Ovallera, ubicado en Palo Negro, municipio Libertador, sin embargo, pereció dos horas después, debido a que no había luz y por ende no pudo ser atendido. Prosiguió expresando adolorido que Díaz Navas residía en la calle 22 de El Museo, trabajaba como taxista y tenía una hija.

Aunque se desconocen las razones del hecho, se presume que el móvil del crimen esté orientado hacia un posible ajuste de cuentas, no obstante, será a través de las averiguaciones que se conozca la veracidad de la información. El cadáver fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley y posterior a ello darle cristiana sepultura.

JANINE OJEDA | elsiglo
fotos | MERWIN VALIENTE

Loading...