Aragua FC inicia su andar en el Torneo Apertura

Loading...
El Aragua FC viajará a la ciudad de Acarigua para medirse esta noche al Portuguesa FC, en el Estadio José Antonio Páez, en lo que será la primera fecha del Torneo Apertura 2018.
De igual manera, el equipo está a la completa disposición del entrenador José Manuel Rey, quien tendrá su primera experiencia dirigiendo a nivel profesional como técnico.
Imagen referencial

En lo que respecta a la actual plantilla, en el mercado de fichajes se cubrieron las necesidades que se tenían al contratar a cinco nuevos jugadores para reforzar cada una de las líneas. Afinando condiciones físicas y futbolísticas en lo que fue la pretemporada a principios del mes de enero.

También te puede interesar: Caribes consiguió su tercer campeonato con grand slam de Luis Jiménez

“Este primer partido será muy importante para nosotros, enfrentamos a un rival que ya conoces desde la pretemporada”, comentó el defensor Carlos Salazar
Framber Villegas, se mostró optimista por los nuevos retos asumidos. “Soy un jugador que prefiere cambiar los goles personales por victorias para el grupo, tenemos una gran plantilla y un excelente cuerpo técnico, iremos a Acarigua a luchar por una victoria”, expresó.

elsiglo

Loading...