Adea reconoció a los más destacados del 2017

La Asociación de Deportes Acuáticos del Estado Aragua (ADEA) hizo la entrega de reconocimientos a los atletas y entrenadores más destacados del año 2017, cuyas actuaciones dejaron en alto el nombre de la entidad que representan.
La directiva de ADEA felicitó el trabajo hecho por los atletas aragüeños

Valeria Santana (piscina), Leomar Egañez (aguas abiertas), Andrés Fasoli (polo acuático), María Romero (nado sincronizado), Mayra Briceño y Omaivi Paz (máster) fueron los atletas que recibieron la condecoración de manos del presidente de ADEA, José Santana, mientras que el grupo de entrenadores distinguidos estuvo conformado por: Michel Zanardi y Eduardo Nápoles (piscina), Yuruanis Soria (nado sincronizado) y Rolmal Martínez (aguas abiertas).

También te puede interesar: Caribes consiguió su tercer campeonato con grand slam de Luis Jiménez

“El 2017 fue año bastante positivo en el que resaltamos lo hecho por Andrés Fasoli y María Romero que nos representaron y fueron medallistas en los Juegos Bolivarianos. En natación nos ubicamos entre los seis mejores estados de la categoría infantil y nos enfocamos en que el 2018 consigamos una mejor producción de resultados favorables”, expresó Santana, al tiempo que añadió que Aragua después de cuatro años volverá a participar en la Liga Profesional de Waterpolo.

De igual manera el dirigente aspira que los nadadores aragüeños logren clasificar a los eventos internacionales de mayor envergadura pautados para el presente año como son los Juegos Suramericanos y Juegos Centroamericanos y del Caribe. “También queremos unificar esfuerzos con el gobierno regional para masificar y desarrollar la disciplina”, puntualizó Santana.

ADONIBAL CARRASCO| elsiglo
foto JOSÉ RAMÓN GONZÁLEZ