Ultimaron a dos hombres en Cagua y Linares Alcántara

Dos individuos, en circunstancias aún desconocidas por las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, fueron acribillados por sujetos que en los actuales momentos están en su fase de investigación.
Imagen referencial

El primero de los hechos ocurrió en plena vía pública de la calle Bolívar, en la parroquia Bella Vista del municipio Sucre del estado Aragua. Transeúntes localizaron a eso de las 8:00 de la mañana del jueves a Joseph Gregory Muñoz Fernández, a quien le apreciaron múltiples heridas.

Se indicó que de acuerdo a la escena del crimen, el móvil se orienta hacia una presunta venganza o ajuste de cuentas con algunas bandas. No obstante, la versión se maneja hipotéticamente.

También te puede interesar: Dos ladrones de carros se estrellaron contra una pared

LINARES ALCÁNTARA

Y en la calle Santa Isabel en Francisco de Miranda, municipio Linares Alcántara, ajusticiaron a Wilmer Alexander Lugo Herrera, de 22 años de edad. El homicidio se escenificó a la 1:30 de la tarde del jueves. El Cicpc investiga las razones de ese suceso que conmovió a los habitantes de la parroquia.

EN SAN JOSÉ

Por otro lado, se informó que en la mañana de ayer, un joven que se encontraba frente a su residencia en San José manipulando una tableta, fue objeto de un asalto. Tras resistirse al robo, los hampones le efectuaron un disparo e inmediatamente emprendieron la huida, llevándose el equipo, mientras que el herido fue trasladado al Seguro Social, donde falleció. La comunidad señaló a dos maleantes y actualmente los familiares rinden declaraciones con la intención de que aporten pistas de los sospechosos.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo