Lisa Kudrow desmintió la futura reunión de Friends

Loading...
Desde que ‘Friends’ concluyera sus diez temporadas en antena con la emisión del último capítulo en mayo de 2004, la gran mayoría de sus fans sueñan con volver a ver a sus protagonistas Monica, Chandler, Ross, Rachel, Joey y Phoebe juntos de nuevo ante las cámaras.

El culto que se ha creado en torno a la mítica serie llega hasta el punto de que periódicamente circulan rumores sobre una hipotética reunión que siempre les toca acabar desmintiendo a alguno de los actores del reparto.

El regreso de shows como ‘Will and Grace’ o el reboot de clásicos como ‘Padres Forzosos’, contribuyó a que muchos dieran por cierta la noticia de que el elenco formado por Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer había accedido a rodar una película con la que retomar su historia, siguiendo la línea de series como ‘El séquito’ o ‘Absolutely Fabulous’. De hecho, el trailer falso del supuesto filme consiguió sobrepasar los cuarenta millones de visionados en una semana pese a tratarse de un montaje empleando imágenes de los distintos proyectos en que se han embarcado los seis intérpretes tras despedirse de los personajes que les dieron la fama.

“Es una locura”, admitió Lisa Kudrow a su paso por el programa ‘Late Night with Conan O’Brien’ entre risas. “Courtney fue la que nos dijo: ‘¿Ya vieron ese trailer? Dios mío, ¿qué vamos a hacer?’. Pues nada, no importa; son solo unas escenas de ‘Cougar Town’ y otras cosas sueltas. No sé qué pensar al respecto. Se trata solo de distintos clips de cosas que no tienen nada que ver con ‘Friends’, solo que lo han llamado ‘Friends, la película. Debería hacerse algo al respecto, pero no sé el qué”.

Evidentemente, la actriz es muy consciente de que lo que verdaderamente interesa a todo el mundo es saber si existe al menos una posibilidad, por pequeña que sea, de que sus compañeros y ella accedieran a retomar sus antiguos papeles aunque fuera solo una vez más.

“Sé que están haciendo reboots de todo, pero no sé como se podría hacer eso con Friends. La serie giraban en torno a veinteañeros y treintañeros, no a personas que ya han cumplido los cuarenta y los cincuenta. Y si siguiéramos teniendo los mismos problemas… sería muy triste”.

Lea también: Premios Grammy vuelven a Nueva York más diversos y concienciados

Jennifer Aniston ya se pronunciaba en esa misma línea recientemente acerca de un posible regreso de ‘Friends’, añadiendo además que la manera en que han cambiado las relaciones sociales y de amistad en la última década debido a la aparición de las redes sociales afectaría al argumento.

Fuente. Caracol TV

elsiglo elsiglocomve elsiglotv

Loading...