Jonas Brothers alimentan rumores de posible reencuentro

Si hace unos días los Jonas Brothers emocionaban a todos los fans con la reactivación de su cuenta de Instagram, esta vez el famoso trío musical ha ido más allá al publicar una nueva imagen de los hermanos en la red social.
Imagen referencial

Como era de esperarse, la foto ha alimentado aún más los rumores del regreso de los Jonas Brothers a la música, pese a que todavía no tengamos una pronunciación clara de Joe Jonas, Nick Jonas o Kevin Jonas.

Esta vez la imagen que causa expectativa no llega desde la cuenta oficial de Instagram del grupo, sino de los perfiles de Joe y Kevin. Ambos postearon la misma fotografía, a la misma hora pero a color y en blanco y negro, respectivamente.

Los Jonas Brothers se separaron oficialmente en 2013. Desde entonces, el primero en embarcarse en un proyecto en solitario fue Nick, quien recientemente fue nominado para un Globo de Oro en la categoría Mejor canción original por su tema Home de la comedia animada, Ferdinand.

Lea también: Presentadora venezolana mostró cruda fotografía de sus familiares que sobrevivieron al “Holocausto“

Años más tarde, Joe encontró un gran éxito con su banda, DNCE, con la que llegó al Perú el año pasado. Mientras tanto, Kevin ha estado ocupado criando a sus hijas Valentina y Elena con su esposa Danielle Jonas.

Fuente: El Comercio

elsiglo elsiglocomve elsiglotv