Identificados cuatro de los presuntos “robacarros” abatidos

Cuatro de los cinco abatidos el pasado jueves en el centro de la ciudad de Maracay, específicamente en la calle Páez frente a una conocida funeraria, fueron identificados por los familiares que acudieron en la mañana de ayer a la morgue de Caña de Azúcar.
Familiares de los abatidos en las afueras de la morgue

Se trataba de Jorge Leonardo Pino, de 20 años; Erick Gabriel Tovar León, de 20 años; Rudia Albert Pino Alfonzo, de 21 años, y Luis Enrique Guerra, de 20 años, todos ellos residenciados en distintas calles del barrio La Cooperativa, zona norte de la ciudad de Maracay.

Los familiares de Tovar León informaron a la prensa que el muchacho cursaba 4º año a través de la modalidad de parasistema y junto a sus amigos se encontraban celebrando el cumpleaños de Rudia, quien era estudiante en el Iutepal, estos dos se conocían desde pequeños.

También te puede intersar: Abatidos 3 cabecillas de bandas delictivas en Aragua

Cuando salieron de la celebración, aproximadamente a las 10:00 de la mañana, Tovar llamó a su casa para que le guardaran almuerzo porque ya iba en camino, según relató José Tovar, tío de la víctima, quien consternado por lo sucedido, dijo que se enteró a las 5:00 de la tarde de lo que había pasado con su sobrino.

Cabe destacar que estos jóvenes presuntamente estaban vinculados al delito de robo de carros, ya que ese día supuestamente iban a hacer la entrega de un vehículo y recibir un pago, siendo estos sorprendidos por las comisiones mixtas del Eje de Vehículos y la Subdelegación de Maracay.

ENNYS CHIRINOS | (pasante) – elsiglo
foto | FAUSTINO PÉREZ