“A mi hermano lo mandó a matar una mujer”

En sus declaraciones a los periodistas de sucesos, la señora Liliana Josefina Pedrá, quien se encontraba en las afueras de la Morgue de Caña de Azúcar, manifestó, “a mi hermano lo mandó a matar una mujer y de eso estamos casi seguros”.
Imagen referencial

Marco Lizardo Pedrá, muerto

-Aunque no llevo las investigaciones ni mucho menos somos funcionarios del Cicpc, presumimos esa hipótesis y las razones se fundamentan en la siguiente teoría-, comentó la denunciante. Marco Lizardo Pedrá, de 45 años de edad, estaba vendiendo café, una manera de ganarse la vida de manera honrada, y de pronto se le acercó una ciudadana.

Liliana Josefina Pedrá, hermana de la víctima

– Intencionalmente le tumbó el termo y mi hermano se molestó, originándose entre ellos una trifulca. La tipa le ocasionó a Marco una herida y éste le respondió en esas mismas circunstancias.

También te puede interesar: Dos ladrones de carros se estrellaron contra una pared

– La mujer, valiéndose de ser víctima, se querelló en la Policía de Aragua y por eso, el presunto victimario estuvo preso por espacio de 20 días en los calabozos del Centro de Atención al Detenido, Alayón.

– La sospechosa prometió que se vengaría y el sábado en la noche, mi hermano fue asesinado a tiros en el sector Aguacatal en Campo Alegre. – Como mi hermano no aparecía, los familiares comenzamos a buscarlo por todos lados, pero fue el domingo a primera hora de la mañana que lo encontramos muerto.

“En función de esa premisa sospecho que la ciudadana, a quien desconozco, habría contratado a sicarios para que asesinaran a mi hermano, quien procreó con su mujer tres hijos”, dijo.

La denunciante defendió el comportamiento de su hermano. Comentó que la persona nunca pisó una cárcel ni mucho menos era una persona del mal vivir. Actualmente residía solo en esa barriada de Maracay.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
fotos | FAUSTINO PÉREZ