Tres jóvenes ultimados a tiros en invasiones El Recreo

Los cadáveres de tres jóvenes fueron hallados la mañana de este jueves en una zona solitaria en las invasiones El Recreo, de la parroquia Rafael Urdaneta, al sur de Valencia.
Imagen referencial

Dos de los fallecidos pudieron ser identificados como Héctor José Herrera, de 24 años, y Nelson Sair Blanco, de 26 años, faltando el tercero por identificar.

Según la versión policial, los hombres presuntamente tenían problemas de conducta y la noche del miércoles salieron supuestamente a cometer fechorías en la zona.

La mañana de este jueves, vecinos de la zona ubicaron los cuerpos y dieron parte a las autoridades policiales. Los tres tenían heridas por disparo de arma de fuego.

( Lea también:Asesinado de múltiples balazos jefe de los CLAP)

Sin embargo, la familia había informado que los tres salieron de la casa en las invasiones Parque Valencia, alrededor de las 10:00 de la noche del miércoles con la intención de comprar queso, pero no supieron más de ellos.

Funcionarios del Cicpc iniciaron las averiguaciones del caso para establecer la identidad de los responsables del triple crimen, no descartando la venganza como móvil del hecho.

IDENTIFICADO HOMBRE MUTILADO

Como Juan Carlos López, de 42 años, fue identificado el hombre cuyo cadáver localizaron a la altura del sector Yuma en el municipio Carlos Arvelo el martes.

El hombre fue decapitado y mutilado el brazo derecho, presuntamente de un machetazo.

Los familiares que acudieron a la morgue de Valencia contaron que López sufría de ciertos trastornos mentales y que vivía en una alcantarilla, donde improvisó un rancho, además tenía un pequeño conuco en el que sembraba yuca y plátanos.

Reconocieron que en medio de su discapacidad, se metía en las parcelas a hurtar yuca, cambures, plátanos, todo lo que pudiera para comer.

No imaginaron nunca que el ciudadano terminara su vida de esa manera, es decir, asesinado.
Comentaron que la última vez que lo vieron con vida fue el sábado de la semana pasada.

MÉLIDA ESCALA | elsiglo-Valencia

elsiglocomve elsiglotv