Lesionados tres niños y dos adultos tras volcar un rústico

En horas de la mañana del día de ayer se suscitó un accidente vial donde casi pierden la vida tres niños y dos mujeres en el municipio Tovar, tras el volcamiento de un rústico que presentó fallas mecánicas.
Vehículo volcado

El supervisor jefe de la Policía de Aragua, Alexis Aguirre, director del Centro de Coordinación Policial, informó que las cinco personas se dirigían a la escuela rural y por circunstancias relacionadas a fallas mecánicas, la unidad cayó por un voladero.

(Lea también:Tres jóvenes ultimados a tiros en invasiones El Recreo)

Comentó que el carro descendió violentamente por un abismo de trescientos metros, y mientras daba vueltas, el techo se desprendió.

Los heridos responden a los nombres de Juana Godoy y Aída Godoy, quienes presentaron traumatismo y excoriaciones; además de Valentín José Labrador Godoy, de 12 años, con traumatismo generalizado; Diego Alexander Flores Godoy, de 3 años, con politraumatismo y excoriaciones, mientras que Alex Durado Labrador Godoy, de 10 años, tuvo herida complicada a nivel de la región frontal y fractura de fémur.

Funcionarios prestando ayuda

Al lugar de los hechos llegó la Guardia Nacional Bolivariana, al mando del sargento mayor Rojas Sánchez, con tres efectivos, más una comisión de bomberos al mando del sargento segundo José Luis Ascón, con tres funcionarios, además del doctor Ismael Plaza, con el objetivo de brindar el mayor apoyo posible.

Cabe destacar que las personas lesionadas fueron trasladadas de inmediato a la medicatura de la Colonia Tovar para ser atendidas por los galenos de guardia.

 

ENNYS CHIRINOS | (pasante) elsiglo
fotos | RAFAEL SALGUERO

elsiglocomve elsiglotv