Caribes derrotó a Lara y toca las puertas del campeonato

Caribes se puso a ley de uno y por segundo día consecutivo vencieron a los Cardenales de Lara, esta vez con marcador final de 5 carreras por 2 en el Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz y se ponen a una sola victoria de conseguir el campeonato del béisbol venezolano.
Imagen referencial

El carreraje inició en el segundo capítulo cuando Elvis Escobar con un imparable mandó al plato a Jesús Montero. Pero en la parte baja del mismo acto, Luis Sardiñas consiguió en la antesala a Willians Astudillo y lo remolcó con elevado de sacrificio.

También te puede interesar: Vizquel: Sería un orgullo entrar al Salón de la Fama junto a Mariano Rivera

Los dueños de casa se irían arriba en el sexto episodio con un sencillo de Alexi Amarista, que envió a la registradora a Tomás Telis. Aunque el despertar de los crepusculares apareció en la siguiente entrada cuando Escobar inició con indiscutible, posteriormente Gustavo Molina tocó para avanzar al corredor y finalmente Ildemaro Vargas sonó doblete para igualar la pizarra.

Para la octava se mantuvo en la lomita Scott Maine, quien había sacado los dos últimos outs del séptimo y retiró al primer rival, seguidamente Amarista se embasó y Sardiñas puso a volar la pelota directo a las gradas, finalmente con las almohadillas repletas entró otra rayita por wild pitch. El triunfo se lo apuntó Ricardo Hernández (1-0), mientras que Nick Struck colgó su tercer candado en la instancia decisiva. Por otra parte, la derrota fue para Scott Maine (0-1).

ÁNGEL MARÍN | elsiglo