Asesinado de múltiples balazos jefe de los CLAP

Loading...
Sujetos aún desconocidos por las autoridades policiales asesinaron vilmente al jefe de los CLAP en la comunidad del 23 de Enero, en la ciudad de Maracay, municipio Girardot.
Imagen referencial

Se indicó que la persona, identificada como David, se encontraba en la calle Santa Eduvigis cruce con la Junín haciendo entrega a los beneficiarios de un cartón de huevos y un pollo por un monto de 40 mil bolívares, productos incluidos en las bolsas solidarias.

De pronto se acercó un vehículo, en cuyo interior había, al menos, dos sujetos y uno de ellos lo llamó por su nombre.

Seguidamente, David respondió: “¿Quién me llama?” e inmediatamente al dar la vuelta, el sospechoso desenfundó un arma de fuego.

Al verse en una situación de peligro, el jefe de los CLAP emprendió la huida a toda velocidad, internándose luego en una vivienda con la intención de proteger su vida.

Sin embargo, recibió alrededor de 12 disparos en distintas partes del cuerpo que le ocasionaron la muerte de manera inmediata.

Su cuerpo quedó tendido dentro de la vivienda, mientras que los autores materiales emprendieron la huida con rumbo desconocido.

Se presume que el móvil del crimen podría relacionarse con una muerte por encargo, debido a las funciones que venía desarrollando el ciudadano.

La hipótesis está en proceso de averiguación por parte de los funcionarios de la División de Homicidios del estado Aragua y la Policía de Aragua.

(Lea también:Capturaron a falso militar por sustraer medicamentos de hospital de Guacara)

Al sitio se presentaron las unidades de Criminalística y Laboratorio, adscritas a la Delegación Aragua, dando inicio a las pesquisas que permitan en un breve tiempo identificar a los responsables de la muerte de David.

Los familiares y amigos de la víctima fueron citados a rendir declaraciones. Vecinos de la comunidad se mostraron consternados ante los hechos ocurridos a eso de las 4:00 de la tarde de este jueves.

El cuerpo fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para los exámenes legales.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

elsiglocomve elsiglotv

Loading...