Vizquel: Sería un orgullo entrar al Salón de la Fama junto a Mariano Rivera

Unos de los mejores beisbolistas venezolanos de todos los tiempos y considerado como mejor campocorto del béisbol de las Grandes Ligas, Omar Vizquel, se encuentra de visita en Panamá y hoy en conferencia de prensa señaló que “sería un orgullo entrar al salón de la fama junto a Mariano Rivera”

¡Wow! sería un orgullo entrar al Salón de la Fama junto a Mariano Rivera, no de mis peloteros favoritos. Él es un personaje, independiente del equipo que estés, es muy querido”, comentó el once veces ganador del Guante de Oro en el béisbol rentado de los Estados Unidos.

“El otro año estará (Mariano Rivera) en la papeleta para el Salón de la Fama y entrará de manera unánime, de eso no tengo duda”, indicó Vizquel.

“Es un personaje, que además de sacar outs, es una persona en la cual todos debemos reflejarnos porque se ha dedicado a dar la palabra de Dios y llevar al béisbol donde vaya”, agregó el venezolano.

(Lea Tambien: )

“Mariano era impresionante. Dominaba a todos con un solo pitcheo, era un ‘Terminator’. ¿Cómo un lanzador puede dominar a todos los bateadores de la liga con un solo pitcheo? y por tantos años, eso es impresionante”, manifestó.

En 2018, Vizquel solo sumó el 33 % de los votos del 75 % que debe acumular un jugador para ingresar al Salón de la Fama, a lo cual el expelotero lo toma con “calma” y “se muestra alegre por el porcentaje alcanzado en su primera aparición en la papeleta y agradeció a los que votaron por él”.

El otrora timonel de la selección de Venezuela para el Clásico Mundial de Béisbol comentó que su trabajo es mostrarle a los chicos que pueden llegar a ser Grandes Ligas.

“Cuando comencé no me veían con un perfil de un jugador de Grandes Ligas. No era grande, corpulento, no tenía buen brazo. Gracias a Dios fui desarrollando mis habilidades y utilicé la inteligencia, porque el béisbol es 80 % mental”, señalo el jugador de 24 temporadas en las Mayores.

“En esto del béisbol hay que ser buen oyente, no creer que uno se lo sabe todo, poner los pies en la tierra y que las tentaciones no nos desvíen de nuestro objetivo“, dijo.

El exparacorto de los Marineros de Seattle, Indios de Cleveland, Gigantes de San Francisco, Vigilantes de Texas, Medias Blancas de Chicago y Azulejos de Toronto señaló que se encamina a cumplir otro de sus sueños deportivos, ser mánager de un equipo de Grandes Ligas.

“Mi sueño es ser mánager de un equipo en Grandes Ligas. Este año seré director del equipo clase A fuerte de los Medias Blancas de Chicago”, expresó.

Fuente:El Diario de Caracas.

elsiglo, elsiglocomve

Loading...