Sector Mata Seca sin alumbrado público

Loading...
Vecinos del sector Mata Seca del municipio Mario Briceño Iragorry denunciaron la falta de alumbrado público, desde las 7:00 de la noche las calles son una boca de lobo, lo cual le da la oportunidad a los delincuentes para que hagan de las suyas, quitándole la tranquilidad a los habitantes.
Habitantes denunciaron el mal estado de los postes de luz

Además agregaron que también tienen problemas con los huecos de la calle, y el cableado eléctrico, los amigos de lo ajeno se robaron un equipo, provocándoles dificulta con el sistema de televisión privada.

Norge Ortega, vecina

Al respecto, Norge Ortega, vecina, manifestó que la cuadra se encuentra en total oscuridad, lo que no les da más opción a los vecinos que meterse temprano a sus casas para evitar un robo, “el alumbrado público está caótico, la lámpara que está al frente de mi casa tenía dos años que no prendía y hace dos meses colocaron unas lámparas nuevas pero ya se quemaron”.

También te puede interesar: Continúa paro de transporte en Maracay porque no hay los insumos para trabajar

Continúo diciendo que la calle donde vive se ha mantenido con una sola lámpara y con el bombillo que está en la platabanda de su casa, lo que no es suficiente para todo la cuadra y le da pie a la inseguridad.

Kimberlin Arana, habitante

A su vez, Kimberlin Arana, habitante, señaló que el puente y la pasarela que dan con el sector Mata Seca no se puede transitar después de las 6:00 de la tarde por la oscuridad y el monte que desde hace mucho no lo cortan, “es un peligro después de esa hora, ya que se han presentado bastantes robos, la inseguridad está incontrolable, por eso nos metemos temprano a la casa”.

Por último añadieron que no sólo el alumbrado público, sino también el mal estado de las calles, situación ocasionada por la falta de mantenimiento de parte de los entes competentes.

GABRIELA MACHADO | (pasante) – elsiglo
fotos | DENYS SÁNCHEZ

Loading...