¡Norelys Rodríguez envió mensaje a los venezolanos!

La hermosa modelo y presentadora Norelys Rodríguez ha enviando un sentido mensaje a sus compatriotas venezolanos a través de su red social Instagram.

La también actriz publicó una fotografía en la que aparece posando con flores en sus manos “flor que se balancea al soplo de las ilusiones” , asegurando que “no podemos decaer en este instante, dejarnos llevar por la rabia e indignación, puede ser un motivo de división”, escribió junto a la instantánea.

Lea también: Yordano conmueve a sus seguidores al subir publicación sobre su salud

“Seamos inteligentes, ahora más que nunca lo necesitamos, si sembramos odio, difícilmente recogeremos amor. Si sembramos miedo, no podremos recoger confianza. De lo que siembres recogerás, ¡Venezuela!, elige bien tus semillas, de ellas vendrán los mejores frutos” fueron las palabras que también compartió Norelys en el post que alcanzó los 5.000 likes.

🌸Hoy es un buen día para empezar a surgir del fondo y emerger resplandeciente a cualquier adversidad🌸 Así como la flor de loto, que aunque hunde sus raíces en el sucio fango del pantano, emerge a la superficie impecable, perfecta. La esperanza es una flor que se balancea al soplo de las ilusiones, no podemos decaer en este instante, dejarnos llevar por la rabia e indignación, puede ser un motivo de división. En este preciso momento debemos entender que no podemos dividir este país en partidos políticos, en ideologías. Sentimientos encontrados, desconcertante y la inevitable sensación que la flor de la esperanza la arrancan de raíz con cada noticia, ¡al contrario! Podrán cortar todas las flores, pero jamás destruirán la primavera. Seamos inteligentes, ahora más que nunca lo necesitamos, si sembramos odio, difícilmente recogeremos amor. Si sembramos miedo, no podremos recoger confianza. De lo que siembres recogerás, ¡Venezuela!, elige bien tus semillas, de ellas vendrán los mejores frutos.

Una publicación compartida de Norelys Rodríguez (@norelys_oficial) el

Fuente: El Farandi

elsiglo, elsiglotv, elsiglocomve