Murió sujeto al enfrentarse al Cicpc de Maracay

Funcionarios del Eje de Investigaciones de Hurto y Robo de Vehículos del Cicpc, adscritos a la Delegación del estado Aragua, al mando del comisario Irwin de La Rosa, jefe del mencionado despacho, que se encontraban realizando labores de patrullaje por algunos sectores de Maracay, se enfrentaron a un sujeto con prontuario.
Imagen referencial

El hecho se produjo aproximadamente a las 9:00 de la noche de este martes, en la calle José Gregorio Hernández ubicada en Campo Alegre, municipio Girardot.

Se conoció que la comisión se trasladaba por la mencionada zona y notaron la actitud extraña del hampón, por lo que le dieron la voz de alto, y éste hizo frente a los funcionarios, quienes repelieron la acción con sus armas de reglamento, originándose un fuerte intercambio de disparos, donde cayó herido el individuo.

También te puede interesar: Dieron de baja a hombre incurso en varios crímenes

Cabe destacar que en aras de resguardar su vida, fue trasladado a un centro asistencial cercano al sector, sin embargo, murió minutos después de ser ingresado.

Jesús Rafael Luna Noriega, muerto

La persona fue identificada como Jesús Rafael Luna Noriega, conocido con el remoquete de “El Cachete”, quien según fuentes policiales, el año pasado fue aprehendido por el delito de robo de vehículo, y no obstante continuó operando en la zona.

El cadáver fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley, se espera que en las próximas horas, familiares comparezcan a rendir las declaraciones de rigor ante las autoridades.

Por último, se tuvo conocimiento que durante el procedimiento se incautó un arma de fuego, tipo revólver, 32 milímetros.

JANINE OJEDA | elsiglo
foto | FAUSTINO PÉREZ