Maduro: EEUU, Colombia y España ordenaron a la oposición no participar en presidenciales

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que los gobiernos de Bogotá, Estados Unidos y España ordenaron a la oposición abandonar el proceso electoral hacia la presidencia de Venezuela.

“El Gobierno de Estados Unidos, la oligarquía bogotana y el Gobierno corrupto de España, le han dado la orden a la oposición de que se retire del proceso electoral porque van a perder”.

(Lea también:Aveledo: Es necesario luchar por Venezuela porque no tenemos un país de repuesto)

Insistió en que si fuera por él, “haría las elecciones presidenciales este domingo que viene. Pero no depende de mí. ¡O corren o se encaraman, oligarcas!, pero los vamos a derrotar con votos”.

“Tengan palabra, los espero en República Dominicana en la mesa de diálogo”, dijo. “Ya se han lanzado cuatro candidatos presidenciales, Henry Ramos Allup, Henri Falcón, Claudio Fermín y por si faltaba alguien, Andrés Velásquez; dicen que de todos ellos van a sacar uno. ¿Qué puede salir si los metemos en una licuadora a los cuatro? Un veneno”, expresó Maduro.

“El gobierno de EEUU sacó un comunicado, yo mandé a enviar una nota de protesta”. Él estaba “diciendo que estaba en contra del adelanto de las elecciones, que debería suspender las elecciones presidenciales”.

Y hoy “el ‘balurdo’ de Juan Manuel Santos. Es un ‘balurdo’ pa’ no decirle lo que quisiera decirle, desde Bogotá le da la orden de que suspendamos las elecciones presidenciales”, dijo.

Fuente:globovision.

elsiglo, elsiglocomve

elsiglo, elsiglocomve

Loading...