La Tribu cazó a Cardenales y empató la Gran Final

Los Caribes de Anzoátegui vencieron 3 carreras por 2 a los Cardenales de Lara. En el cuarto juego de la Gran Final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional disputado en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel y así igualan la serie a 2.
Imagen referencial

La primera rayita llegó en el quinto capítulo cuando Gustavo Molina conectó elevado de sacrificio que envió al plato a Alex Romero. Los orientales igualaron la pizarra en el siguiente episodio cuando Luis Sardiñas dio imparable que sirvió para que anotara Tomás Telis, pero Willians Astudillo también se enfiló a la goma y fue puesto out por el disparo de Elvis Escobar desde el jardín central.

También te puede interesar: Piden rehabilitación del estadio Julio Bracho

Ya en el séptimo acto la “Tribu” se fue arriba con sencillos remolcadores de una anotación de Luis Jiménez y Astudillo. Los dirigidos por José Moreno descontarían en la octava entrada con cuadrangular solitario de Rangel Ravelo.Aunque en el noveno los crepusculares montaron una seria amenaza al llenar las almohadillas, a pesar de todo los aborígenes lograron finalizar el compromiso.

El triunfo se lo apuntó Liarvis Breto (2-0), mientras que Nick Struck logró el salvado (2). Por su parte la derrota fue para Felipe Paulino (0-1).

ÁNGEL MARÍN | elsiglo