Dieron de baja a hombre incurso en varios crímenes

Un sujeto que era solicitado por porte ilícito de arma, homicidio, robo y hurto, cayó abatido la madrugada de este miércoles tras enfrentarse a una comisión del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.
Imagen referencial

El hecho se registró en el callejón La Canal del sector Carlos Mesa ubicado en Campo Alegre, en el municipio Girardot. El antisocial fue identificado como Jean Franco Alexander Marín, de 22 años de edad, quien según fuentes policiales poseía un extenso prontuario.

También te puede interesar: Muertos tres hombres tras enfrentarse a la PA

Al respecto, se conoció que los funcionarios estaban haciendo investigaciones con respecto a varios casos, cuando de repente fueron sorprendidos por la persona, quien desenfundó su arma en contra de los efectivos, originándose posteriormente un fuerte enfrentamiento, resultando herido.

Cabe destacar que en virtud de resguardar su vida, fue trasladado a un centro asistencial cercano a la zona, no obstante, pereció minutos después. El cadáver fue trasladado a la medicatura forense de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

Además en el sitio del suceso, se incautó un arma de fuego, tipo pistola, calibre 38 milímetros.

JANINE OJEDA | elsiglo