Descubre la razón por la que Demi Lovato dejará las dietas

Hace algunos años la cantante estadounidense Demi Lovato confesó a sus seguidores haber sufrido de problemas alimenticios durante su adolescencia, entre ellos la bulimia. Asimismo, expresó hace siete años haber empezado con su recuperación.
Imagen referencial

La compositora decidió aprovechar su gran influencia en los jóvenes para compartir a través de los años que a pesar de haber sufrido de varias enfermedades como la bipolaridad y la bulimia durante su adolescencia logró salir adelante con ayuda y aprendió a amar su cuerpo y sentirse bien consigo misma.

También te puede interesar: Conoce las 5 curiosidades de las peliculas nominadas al Óscar

Por esta razón, decidió compartir una vez más con sus seguidores que iba a dejar a un lado las dietas ya que las mismas le causan un estrés crónico por lo que decidió aceptar con moderación sus antojos.

Imagen referencial

“Ya no me estoy privando de golosinas (con moderación) y no voy a mentir, subí un par de libras desde que abandoné la dieta PERO he abandonado el estrés crónico de lo que como porque no quiero para dar ese ejemplo a mis fanáticos ¡Ya no me avergüenzo!” expresó Lovato en su cuenta de Twitter.

Fuente: El Farandi