Cuerpo policial desmanteló banda dedicada a adulterar leche de vaca

Bajo los lineamientos del gobernador de la Seguridad, economista Omar Prieto, oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), lograron desmantelar una banda dedicada a adulterar leche de vaca.

En una nota de prensa, el Cuerpo policial zuliano informó sobre el procedimiento efectuado en una hacienda en el Caserío San Julián, carretera Machiques Colón, parroquia Libertad del municipio Machiques de Perijá, donde previas investigaciones efectuadas por funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial Perijá, donde detuvieron a Willian Ramón Avalo, de 56 años; Jhon Antonio González Iguaran, de 55 años; Jhon Daniel González, de 19 años, y un adolescente de 16 años, conocidos como Los Guireros.

También te puede interesar: Murió sujeto al enfrentarse al Cicpc de Maracay

El vocero oficial, comentó que los delincuentes resguardaban un camión Ford, F-350, blanca, placa A51AR5F, con un tanque plateado en cuyo interior se encontraban dos mil litros de suero, los cuales no solo se encontraban en condiciones antisépticas, sino que además estaba preparado con azúcar, sal y agua de pozo, comentaron los moradores. Este procedimiento lo hacían con la finalidad de rendir la leche para sacarle más ganancias durante la venta.

En el mismo lugar, incautaron dos transformadores eléctricos, uno de 15 voltios y otro de 25 voltios, marca Electro Técnica. Los detenidos no pudieron explicar el origen ni el destino de los mismos.

Fuente: Diario La Verdad

Loading...