¡Ajá! Ejercicios que te ayudarán a tonificar tus abdominales mientras estás de pie

Son muchas las mujeres que desean moldear su figura, para ello optan por seguir una dieta y mantener una rutina de ejercicios. Pero son pocas las que llegan a cumplirla por varias semanas. Tonifica tus abdominales con estas sencillas actividades, a las cuales sí encontrarás tiempo.
Imagen referencial

También te puede interesar: 5 Pasos para superar la baja autoestima ¡Valórate!

Ejercicio #1

Para realizarlo deberás estar parada con los pies separados a la anchura de los hombros. Inclina el torso hacia adelante y hacia atrás. Al momento de subirlo debes girarlo a un lado y repetir el movimiento con el lado contrario.

Ejercicio #2

Mientras estás parada recta, levanta tus manos hacia arriba. Debes doblar el tronco manteniendo las manos rectas y moviendo el cuerpo al lado derecho y luego al izquierdo. Repite este movimiento 10 veces por cada lado.

Ejercicio #3

Párate recta y con las piernas un poco abiertas. Eleva la rodilla hasta el pecho y toca el codo del brazo contrario con la rodilla. Repite este ejercicio 20 veces intercalando los lados.

Ejercicio #4

Este ejercicio es el más simple, pero trabaja todo los abdominales. Para realizarlo deberás pararte completamente recta y colocar los brazos cruzados arriba de tu cabeza. Mientras haces esto debes hacer presión en tu abdomen, manteniéndolo así durante 30 segundos.

Fuente: EME