UBV Aragua inicia periodo académico 2018-I

La Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) sigue contribuyendo con la inclusión universitaria en el proceso de formación de la región aragüeña, a través de la Coordinación de Ingreso Prosecución y Egreso Estudiantil (Cipee), se dio inicio el pasado lunes 22 de enero el período académico 2018-I en la sede ubicada en El Arsenal y las diferentes aldeas universitarias.

María Victoria Velis, Directora de la UBV, Eje Geopolítico “José Félix Ribas”, indicó que para el inicio de este semestre los bachilleres que cumplieron con el proceso de formalización de inscripción, así como los estudiantes regulares que cursaban los Programas de Formación de Grado (PFG) que aprobaron satisfactoriamente su semestre podrán dar prosecución a las actividades que ya están programas.

Comentó que este año la institución continuará trabajando y garantizando la educación de calidad y pertinencia. Asimismo tienen prevista una serie de actividades para dar la bienvenida en conjunto con todos los trabajadores y trabajadoras de la institución.

En este sentido Melitza Torres, Coordinadora de Ingreso, Prosecución y Egreso (CIPEE) de la UBV en la entidad informó: “Dimos inicio satisfactoriamente a las actividades de estudio de acuerdo al calendario académico nacional de la UBV. Es importante destacar, que comenzaron matrícula de los PFG Comunicación Social, Gestión Ambiental, Gestión Social para el Desarrollo local, Estudio Jurídico, Agroecología, Refinación y Petroquímica en las diferentes modalidades”.

Por último ratificó que en estos momentos de coyuntura política y social que afronta el país, la Casa de Saberes demuestra que construye con educación, trabajo y esfuerzo; forjando en los futuros profesionales su continua formación y multiplicando el proceso de aprendizaje en beneficio de la nación.

Nota de Prensa/ María Orozco
Fotos Carlos Bencochea

Loading...