Rouglas Odor: “Los árbitros también se equivocan”

Rouglas Odor, quien quedó como mánager de Caribes de Anzoátegui con la expulsión de Omar López en la décima entrada, aseguró que las decisiones de los árbitros no desencadenaron en la victoria de Cardenales de Lara, pero si existieron.

“Ellos son humanos y también se equivocan”, dijo el coach de banca. “Es una verdadera lástima porque algunas decisiones terminaron de sacar de concentración a los muchachos que estaban haciendo un buen trabajo”.

Algunas sentencias de bolas y strikes, además de una jugada cerrada en primera en la décima entrada, convirtió el Alfonso “Chico” Carrasquel en una caldera que también involucró a los peloteros de la tribu. “Así como los peloteros no tienen buenos encuentros, en esta jornada le tocó a los umpire. Esas son cosas que pasan”, añadió Odor.

Sobre la decisión de mantener a Logan Darnell en la octava entrada, el instructor aseguró que defiende la decisión después de recibir dos vuelacercas que inició el regreso de los crepusculares.

“No le estaban bateando y creo que estaba bien mantenerlo. Salió en el momento preciso porque después del segundo batazo sí había que retirarlo, pero antes no era necesario”.

Para concluir, Odor aseguró que conversará con los peloteros para que olviden lo sucedido en el tercer duelo y salgan con una nueva mentalidad para igualar las acciones hoy.

“Debemos reaccionar porque para ser campeones tenemos que superar momentos complicados”.

Fuente: Meridiano