Muertos dos individuos tras enfrentarse a comisión policial

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas que se encontraban realizando labores de patrullaje por varias zonas del municipio José Félix Ribas se enfrentaron a sujetos que presentaban registros policiales.
Imagen referencial

El suceso ocurrió específicamente en la calle 13 del sector C de El Castaño vía Zuata, ubicado en la población de La Victoria.

Se conoció que los antisociales al ver la presencia policial desenfundaron sus armas en contra de la comisión, originándose posteriormente un fuerte intercambio de disparos, donde ambos salieron heridos.

Vale indicar que en aras de resguardar sus vidas, fueron referidos al Hospital José María Benítez, situado en la mencionada jurisdicción, no obstante perecieron minutos después.

Los individuos fueron identificados por los remoquetes “El Clevison” y “El Ramón”, quienes eran azotes de barrio y estaban implicados en dos homicidios.

Lea también:Abatidos dos sujetos al enfrentarse a Comandos Rurales

Durante el procedimiento se incautaron dos armas de fuegos, una pistola 9 milímetros y un revólver 22 milímetros.

Los cadáveres fueron trasladados a la morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley, se espera que en el transcurso de las próximas horas familiares comparezcan a identificar los cuerpos.

JANINE OJEDA | elsiglo

Loading...