Lara a punta de cuadrangulares tomó ventaja en la final

Loading...
El poder se hizo presente en Line-up crepuscular, ya que 4 cuadrangulares le dieron la ventaja en la serie al vencer 8 carreras por 3 a Los Caribes de Anzoátegui en Alfonso “Chico” Carrasquel de la ciudad de Puerto La Cruz en un gran juego de pelota donde se caldearon los ánimos y hubo muchas protestas hacia el árbitro principal por parte de los locales.


El encuentro llegó igualado al décimo inning tres por tres, hasta que la ofensiva larense despertó y anotó cinco en ese capítulo, coronado por un grand slam del bateador designado Jesús Montero.

Los de Anzoátegui picaron adelante en el primer episodio con cuadrangular de René Reyes. Posteriormente en el sexto llegaron dos carreras más de los locales por el jonrón de Balbino Fuenmayor con Reyes en primera base.

El despertar de los crepusculares llegó en la alta del octavo con tres bambinazos por Jecksson Flores, Elvis Escobar y Rangel Ravelo para igualar espectacularmente el marcador. En la baja de la décima, con bases llenas Alex Romero recibiría pelotazo con la que entraba la diferencia y después de la discusión de Omar López con el principal Jesús Montero la desaparecería de línea por todo el jardín central con las bases llenas para poner cifras definitivas.

Fautino De Los Santos se apuntó la victoria, al trabajar dos entradas en blanco con tres abanicados. Mientras que Víctor Capellán fue el derrotado al permitir dos rayitas en el décimo inning.

Este miércoles será el cuarto duelo de la final en el ‘Chico’ Carrasquel con las aperturas de Néstor Molina por los visitantes y Carlos Teller por los locales.

ÁNGEL MARÍN | elsiglo

Loading...