La basura abunda en las calles de Corozal

Vecinos del callejón Palmarito de Corozal, municipio Girardot, denunciaron que el problema de la acumulación de la basura en la zona es una constante, debido a la deficiencia de la recolección de los desperdicios.
                                                       Calles inundadas de basura

 

Andrea Medina habitante del sector corozal

Al respecto, Andrea Medina relató que el camión pasa muy poco, lo que genera los cúmulos de basura en las áreas vecinales; “el aseo no pasa por aquí, vea las calles como están, nos afecta a todo, pero nadie hace nada, no solo es esta calle es en el sector completo”.

 

Efraín Ayala vecino del sector Corozal

“Por aquí pasaron antes de las elecciones, de resto no los hemos visto más, se acuerdan de nosotros cuando necesitan votos de resto ni lo vemos”, dijo Efraín Ayala.

Armando González vecino afectado por la basura

“La única manera de que se lleven la basura es que le paguen 20 mil bolívares como lo hacen las urbanizaciones que están por aquí, a todos nos ha afectado esta mala situación, pero no podemos pagar esa cantidad para mantener las calles limpias”, agregó Armando González.

Finalmente, los vecinos hicieron un llamado a las autoridades competentes para que les resuelvan el problema y sean tomados en cuenta al momento de definir las rutas de recolección de basura.

ENNYS CHIRINOS (pasante) | elsiglo
fotos |DENYS SÁNCHEZ