Cayeron abatidos dos sujetos tras enfrentarse a funcionarios del Cicpc

Tras enfrentarse a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas adscritos al Eje de Investigaciones de Hurto y Robo de Vehículos del estado Aragua, resultaron abatidos dos sujetos que fueron sorprendidos mientras robaban un carro.

El hecho se produjo este lunes específicamente detrás de un reconocido centro comercial del sector Los Olivos Nuevos, municipio Girardot.

Según fuentes policiales, los sujetos habían efectuado el robo de un vehículo modelo Arauca, de color azul, cuyo dueño había puesto la denuncia ante el mencionado despacho, por lo que los efectivos efectuaron las investigaciones correspondientes hasta dar con la identificación de los antisociales.

En este sentido, se conoció que al momento en que ambas personas notaron la presencia policial, accionaron sus armas, por lo que los uniformados tuvieron que repelar la acción delictiva, originándose posteriormente un intercambio de disparos, cayendo heridos.

Vale indicar que en aras de resguardar sus vidas, fueron trasladados a un centro asistencial cercano a la zona, sin embargo, perecieron minutos después de ser ingresados.

Los individuos fueron identificados como Wilmer Saúl Ramírez, de 32 años de edad, quien según fuentes consultadas residía en Guanarito, situado en la población de Turmero, municipio Santiago Mariño, y Yorwins José Pacheco Santamaría, de 26 años de edad, residenciado en la calle Las Ferias de La Cooperativa.

Lea tambien:Asesinado joven cuya identidad se desconoce

Los cadáveres fueron trasladados a la morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley, se espera que en las próximas horas acudan a identificar los cuerpos y posterior a ello rendir las declaraciones de rigor ante las autoridades.

Cabe destacar que durante el procedimiento se incautaron dos armas de fuego.

JANINE OJEDA | elsiglo
foto | FAUSTINO PÉREZ