Asesinaron a PA para robarle la moto, dos pistolas y un celular

Un Supervisor de la Policía de Aragua que se trasladaba en su moto por la carretera nacional con destino hacia Las Tejerías, municipio Santos Michelena, fue interceptado por dos motorizados, quienes sin mediar palabra alguna le efectuaron varios disparos que acabaron con su vida.
                                             Cuerpo sin vida del PA víctima de la delincuencia

La víctima fue identificada como Douglas Rodríguez, quien prestaba servicios en la estación policial de El Consejo, municipio Revenga. Sus compañeros lo recuerdan como un funcionario muy disciplinado, responsable, buena conducta, muy apegado siempre a la Ley para defender a los vecinos.

Según versiones extraoficiales se tuvo conocimiento que el supervisor Rodríguez se dirigía hacia Las Tejerías para entregar el arma, ya que había terminado su guardia.

En ese momento sus compañeros le dijeron que se quedara un rato más para trasladarlo en una patrulla, pero él prefirió movilizarse por sus propios medios.

Vestido de civil se montó en su moto Bera, color rojo, rumbo hacia el mencionado municipio conocido como la Puerta de Aragua.

Durante el recorrido no sospechó que estaba siendo perseguido por los motorizados, quienes presuntamente ya tenían en mente el lugar exacto donde lo atacarían.

                                                Funcionarios de la PA recuperaron la moto robada al policía

Precisamente al pasar por el sector La Constituyente, del barrio Brisas de Aragua, los sujetos lo interceptaron, pero el policía para evadirlos se pasó al otro canal de la vía, mientras intentaba sacar su arma de reglamento, pero los sujetos fueron más rápidos y sacaron sus armas y le efectuaron varios disparos.

Lea tambien:Asesinado joven cuya identidad se desconoce

El funcionario policial cayó gravemente herido al pavimento, situación que fue aprovechada por los asesinos para llevarse la moto, mientras que el otro le robaba dos pistolas Glock, un celular, los documentos personales, y se dieron a la fuga.

Durante todo ese corto tiempo, no pasó ningún vehículo ni mucho menos los vecinos que viven cerca del cerro se percataron de lo que estaba sucediendo.

                        Organismos de seguridad realizaron operativos en busca de los delincuentes asesinos

Posteriormente el suceso fue reportado y de inmediato llegaron comisiones de los diferentes organismos de seguridad, quienes se desplegaron por las zonas más cercanas con el resultado positivo de que a cierta distancia encontraron la moto que había sido abandonada.

El cuerpo del Supervisor de la Policía de Aragua fue trasladado hasta la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley y posteriormente entregarlo a sus familiares para que le den cristiana sepultura.

LUIS CHUNGA | elsiglo
fotos | JOSÉ ROMERO

Loading...