AD irá nuevamente a revalidarse como partido político

Miembros de Acción Democrática en el estado Aragua reafirmaron su compromiso con la democracia en Venezuela, por lo que aseguraron que la tolda blanca participará el próximo fin de semana en el proceso de validación.
                                              La tolda blanca revalidará por la democracia

Alberto Nessi afirmó que los militantes del partido blanco siempre han luchado por lograr y mantener la libertad, recordando los hechos del 23 de Enero de 1958 cuando todos los sectores de la sociedad venezolana se unieron para derrocar la dictadura del Marco Pérez Jiménez.

Agregó que hoy en día AD continúa con principios claros, resaltando el rechazo hacia los regímenes dictatoriales, por lo que hizo énfasis en la grave crisis económica que actualmente atraviesa el pueblo venezolano.

Nessi aclaró que la revalidación es un proceso ilegítimo, ya que los distintos partidos cumplieron con dicha exigencia del Consejo Nacional Electoral (CNE) en su debido momento, pero en virtud de lo que consideró son maniobras del ente comicial, decidieron activarse nuevamente por un cambio en el país.

ZULEIKA ROSALES | elsiglo