Abatidos tres presuntos delincuentes en enfrentamientos con el Cicpc

Tres presuntos delincuentes fueron abatidos en enfrentamientos con funcionarios del Cicpc, entre la tarde del lunes y madrugada de este martes.


Uno de los sucesos ocurrió en el sector Lagunita, municipio Libertador, alrededor de las 5:00 de la madrugada de este martes.

De acuerdo con la versión policial, aproximadamente a las cinco de la madrugada, pesquisas de Contra Homicidios, Base La Florida, realizaban investigaciones en la zona relacionadas con algunos crímenes, cuando avistaron a los dos hombres, quienes se internaron en una vivienda, desde donde hicieron frente a la comisión policial.

Durante la refriega, los dos hombres resultaron heridos y murieron poco después en un centro de salud.En el lugar las autoridades recuperaron un revólver calibre 38 y una pistola calibre 3,80.

Uno de los individuos fue identificado como Carlos Eduardo Castillo Álvarez, de 23 años, conocido como “El Carlitos”, evadido de un despacho policial del estado Yaracuy, donde estaba preso por el delito de robo.

Trascendió que el sujeto también tenía registros por robo y homicidio. El otro individuo estaba por identificar.

MUERTO EN TRONCONERO
En el sector Tronconero del municipio Guacara, fue abatido Marcos Aurelio Moreno Cataría, de 21 años, conocido como “El Marquitos”, al enfrentarse a tiros con funcionarios del Cicpc, Base Las Acacias del Eje de Vehículos.
Fuentes policiales indicaron que alrededor de las 9:00 de la noche, los pesquisas realizaban averiguaciones relacionadas con el robo de carros, cuando avistaron a Moreno, quien trató de escapar al tiempo que disparaba contra los funcionarios.
En el tiroteo resultó herido y murió posteriormente en un centro médico. Tenía registro por robo de vehículo.
Los pesquisas recuperaron un revólver calibre 38, sin seriales ni marcas visibles.

OTROS CASOS
Eduardo Alpidio Rivera Brizuela, fue ultimado a tiros en el barrio La Paragúita de Morón.
Mientras que Osmar Alexis Quiñones Meza, de 41 años, fue asesinado a golpes y su cadáver localizado en las cercanías de la planta de tratamiento La Mariposa.
Los familiares narraron que desapareció desde el 14 de enero, luego de ir con unos amigos al club El Insomnio en Las Parcelas.
Comenzaron la búsqueda hasta que finalmente lo hallaron en la morgue.
Comentaron que el ciudadano trabajaba en el Hipódromo de Valencia.

MÉLIDA ESCALA |elsiglo-Valencia