La Vinotinto Sub-20 femenina por el pase al Mundial

Luego de asegurar su clasificación con victoria de 1 gol por 0 ante la selección de Chile, con gran gol de la aragüeña, Deyna Castellanos, la representación venezolana se prepara para afrontar los partidos del cuadrangular ante Paraguay, Brasil y Colombia.
Imagen referencial

Esta fase final otorga dos boletos directos a la Copa del Mundo 2018 a realizarle en Francia.

(Lea tambièn:El Blanquinegro con buen ritmo para el inicio del Apertura 2018)

Para variar, la tercera mejor jugadora del mundo femenino según la FIFA en su premio “The Best”, ha cargado con el peso ofensivo de la selección anotando los 3 goles que hicieron en la primera fase, pero esto es un trabajo en conjunto y sus compañeras han estado a la altura de la situación.

Las “Chicas superpoderosas” venezolanas iniciarán la búsqueda del pase al mundial el próximo día jueves, 25 de enero, enfrentando a la oncena paraguaya que culminó en el primer puesto del grupo A. Luego se medirán en el segundo partido contra Brasil, equipo al que ya enfrentaron en primera ronda y en el cayeron por marcador de 2 a 0.

En el último encuentro del cuadrangular les tocará enfrentar al combinado colombiano, duelo donde deberían, si todo sale como se espera, estaríamos celebrando su pase a la Copa Mundial.

ÁNGEL MARÍN | elsiglo

elsiglocomve elsiglotv

Loading...