De múltiples disparos ultimaron a mecánico mientras trabajaba

Loading...
Aproximadamente a las 12:00 del mediodía de este martes, sujetos aún sin identificar sus características físicas ultimaron con un arma de fuego a un hombre mientras realizaba sus labores de mecánica en la avenida 8 de Piñonal.
En la gráfica se observan a los padres adoloridos por la pérdida

La víctima respondía al nombre de Orlando Deivis García Garcés, de 26 años de edad, quien según fuentes consultadas en el sitio, estaba laborando en su taller, cuando de repente unos antisociales llegaron en una moto, se bajaron, y sin mediar palabra alguna le propinaron al menos once impactos de bala.

Según la inspección ocular, la persona quedó en posición decúbito dorsal, vistiendo un pantalón blue jeans, chemise de rayas de color rojo, gris y amarillo y botas de seguridad.
Vale indicar que el suceso creó conmoción entre los habitantes de la zona, quienes se mostraron sorprendidos ante las detonaciones.

En este sentido, se conoció que García Garcés residía en la avenida Luis Hurtado Higuera, situado en el mencionado sector, y tenía pensado emigrar a otro país en busca de un mejor futuro; era padre de 8 hijos.

Al lugar asistió una comisión de la Base de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas a realizar los trabajos de planimetría y recolección de evidencias de interés criminalístico.

Aunque se desconoce la razón del crimen, se presume que el móvil del hecho esté orientado hacia un posible ajuste de cuentas, sin embargo, serán las averiguaciones correspondientes las que determinen la veracidad de la información.

El cadáver fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley, se espera que en el transcurso de las próximas horas, familiares comparezcan a retirar el cuerpo y posteriormente rendir las declaraciones de rigor ante las autoridades para darle cristiana sepultura.

 

JANINE OJEDA | elsiglo
fotos | FAUSTINO PÉREZ

Loading...