Maduro: Con proceso electoral en puertas, más diálogo necesita Venezuela

“En Venezuela no decide el Imperio, decide el pueblo”, dijo Nicolás Maduro a propósito de la convocatoria anunciada por la Asamblea Nacional Constituyente a comicios presidenciales.

Dijo que “en 32 semanas esta va a ser la cuarta elección”. “Ante más sanciones, más elecciones”, agregó, al tiempo que llamó a la oposición a participar: “No salgan corriendo ante las elecciones”, dijo e hizo un llamado directo al secretario de Acción Democrática: “¡Vístete Ramos Allup, te esperamos!”.

(Lea también: CNE reitera que partidos deberán validarse el 27 y 28 de enero)

“Que la oposición no se salga de las elecciones”, dijo y sostuvo: “¿Quieren democracia o va an a dar un paso hacia atrás?”. El mandatario auguró un éxito en las urnas: “Estoy seguro de que nos espera una gran victoria nacional en las elecciones que ha convocado la Asamblea Nacional Constituyente”.

Con respecto al proceso de negociación y diálogo que se adelanta en República Dominicana entre gobierno y la Mesa de la Unidad Democrática, dijo que ese proceso avanza en República Dominicana.

“Si se ratifica la fecha del 28 y 29, la delegación (del gobierno) va estar en la mesa de diálogo”, aseguró. Ahora, “con un proceso electoral en puertas, ¡más diálogo necesita Venezuela!”.

Fuente:Globovisión