Lo mataron a tiros por líos de faldas

Un sujeto que no aceptó bajo ningún concepto que su exmujer se uniera sentimentalmente con otra persona, se convirtió en un asesino en la noche del sábado.
Imagen referencial

Excompañera de la víctima ofreció declaraciones a los periodistas

Según la denuncia, la ex entabló una relación amorosa con un joven y, con el pasar de los días, el sospechoso le expresó a la muchacha que si la veía con otro tipo, pues lo mataría a tiros.

En efecto, la sentencia se cumplió a eso de las 10:00 de la noche del sábado, cuando el presunto delincuente todo iracundo y lleno de celos tras enterarse de la existencia de un segundo frente, se acercó a la casa donde vive la ciudadana, asesinando a su pareja de turno.

Juan Vicente Díaz Morales, muerto

La víctima de ese hecho de sangre quedó identificada como Juan Vicente Díaz Morales, de 29 años, de oficio obrero de la construcción y padre de dos hijos, procreados en otra relación sentimental.

En la inspección ocular, los investigadores del Cicpc le apreciaron un disparo en la parte superior del cráneo que le ocasionó la muerte de manera inmediata.

Una vez consumado el acto criminal, el maleante habría manifestado lo siguiente: “Si tú no eres para mí, pues no serás para más nadie, y lo que es mío se respeta”

Luego emprendió la huida con rumbo desconocido. Los dolientes no identificaron al presunto homicida, esperando que los funcionarios de la Base de Homicidios de Santa Cruz le apliquen los ganchos.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
foto | FAUSTINO PÉREZ

elsiglocomve elsiglotv