Kerly Ruiz arremetió en RRSS contra “La Bomba”

Loading...
El pasado sábado 20 de enero, la animadora Kerly Ruiz y el publicista Irrael Gómez bautizaron a su hija Gail Gómez en la iglesia Santa Ana de El Hatillo, según confirmó La Bomba, mediante su cuenta de Instagram.

De igual forma, el programa de farándula informó que la madrina de Gail es Natalia Solorzano, cirujano plástico de Kerly Ruiz, mientras que Raymond Pabon, mejor amigo de Irrael, es el padrino.

A través de la misma red social, La Bomba publicó un video en el que se pueden observar “la primeras imagenes del bautizo de @babygailoficial”.

Por su parte, Kerly, luego de publicar varias imágenes de la ceremonia, compartió una junto al reportero de Portada’s, acompañada del texto: “Gracias por estar a mi canal. Siempre bienvenidos con sus cámaras de frente como buenos profesionales. El único medio invitado”.

Luego, la animadora recurrió a la cuenta de Instagram de La Bomba y comentó en la publicación referente al bautizo de su hija que las imágenes publicadas no fueron autorizadas por ella; y le escribió a Karla Samaniego, productora del programa: “Jamás te daría permiso ni autorización al momento más sagrado de mi hija y mi vida pero ya sé donde salen todas tus publicaciones (…) Tú y tu equipo son personas no gratas en mi vida y menos utilices a mi hija para tu rating”.

Además, una seguidora de ambas cuentas le preguntó por la molestia si ella había pertenecido al staff de animadores de La Bomba; y ella respondió: “pertenecí y bastante daño que me hicieron y bastante mal que hablan”.

Lea también: Ricardo Montaner: Ahora Óscar Pérez es el estandarte hacia la libertad

Lejos de apoyarla, su expareja reposteó el video compartido por La Bomba, acompañado del texto: Gracias a @labomba_televen por cubrir ese dia tan especial para mí y mi familia, gracias por aceptar mi invitación, al menos fue el único canal autorizado por mí”.

Fuente: El Farandi

elsiglo, elsiglotv, elsiglocomve

Loading...