Esta manera inusual permite ver Instagram Stories sin ser detectado

Loading...
Las ‘stories’, un tipo de publicaciones temporales que se eliminan al cabo de 24 horas, son una de las opciones de Instagram que más atraen a los usuarios de esa red social, salvo a aquellos que quieren guardar el anonimato.

Es que una vez publicada una historia, su autor sabrá quién la haya leído, una peculiaridad incómoda, por ejemplo, para aquellos que quieren seguir a su ex sin ser detectados.

Sin embargo, existe un método para superar este obstáculo en la versión de escritorio, gracias al desarrollador Alec Garcia, quien ha creado una extensión para el navegador Google Chrome que permite ver historias ajenas sin que nadie se entere.

Lea también: Murdoch propuso a Facebook pagar por noticias “confiables”

La instalación Chrome IG Store lleva a la aparición de un pequeño botón en forma de ojo en las historias de Instagram, que al ser activado evita que se registre su visita en las historias de Instagram.

Además, esa herramienta permite ver, compartir, descargar y buscar historias de otros usuarios a partir de un menú emergente que aparece tras pulsar un botón en la barra superior de Google Chrome.

Fuente: RT

elsiglo, elsiglotv, elsiglocomve

Loading...