Génesis Flórez: “Hemos tenido una excelente preparación”

Loading...
La selección femenina sub-20 sigue afinando detalles para afrontar la segunda fase del Sudamericano Ecuador 2018, y antes de partir a la ciudad de Ambato, realizó su último entrenamiento en la población de Ibarra, este lunes 22 de enero.
Imagen referencial

La delantera de Lala Fútbol Club Génesis Flórez, quien ha podido acumular importantes minutos de juego durante el torneo, espera seguir aportando su granito de arena para obtener la clasificación a la Copa del Mundo, de Francia.

“Me siento contenta por la oportunidad que me ha dado el profesor José Catoya y por la confianza que me han brindado tanto el cuerpo técnico como mis compañeras. Seguiré dando lo mejor de mí en cada instante que me toque jugar, y lucharé cada pelota para poder hacer un buen trabajo en pro de darle una alegría al país”, manifestó la atacante.

(Lea tambièn:Mario Lissón iniciará una nueva carrera como mánager)

La dorsal 19 sabe lo importante que es afrontar el cuadrangular final en busca de uno de los dos cupos al Mundial. “Esta etapa que nos viene la vamos a tomar con mucha responsabilidad y seriedad, porque nos jugamos el pase a Francia, pero iremos partido a partido, con inteligencia y haciendo el trabajo que nos indique el cuerpo técnico”, apuntó.

El primer partido de la fase final será frente a Paraguay, que culminó como líder del grupo A, donde la Vinotinto irá por un buen resultado.

“Estamos trabajando para poder hacer las cosas bien. Hemos tenido una excelente preparación desde Mérida para poder lograr los objetivos planteados por nosotras y, gracias a Dios, nos están saliendo las cosas. Hemos tenido falencias, pero de esas mismas hemos trabajado para ir corrigiéndolas y poder lograr la meta”, finalizó.

elsiglo

elsiglocomve elsiglotv

Loading...