Lo desmembraron y lanzaron en contenedor de basura

A Jhonny Javier Fernández Flores lo desmembraron y lanzaron en contenedores de basura hace dos semanas, en Caracas. Los detectives del Eje de Homicidios de la Policía científica esclarecieron el asesinato.
Imagen referencial

Como Jhonny Javier Fernández Flores identificaron, ayer, en horas de la tarde, al hombre desmembrado en la parroquia San José y Coche del municipio Libertador, en Caracas. Los detectives del Eje de Homicidios de la Policía científica capturaron al autor intelectual del asesinato.

Mientras los indigentes que transitaban el pasado 8 de enero por la avenida Fuerzas Armadas observaban las extremidades superiores de un cuerpo humano dentro de un contenedor de basura; los trabajadores de la Planta de Transferencia de Desechos Sólidos Las Mayas, en el sector Las Mayas, hallaron dos piernas.

Las experticias realizadas por los sabuesos determinaron que las extremidades conformaban el cadáver de Fernández.

La colecta de evidencias de interés criminalístico arrojó frutos. Los efectivos comprobaron que Laury José Stanford Chávez con la ayuda de dos compinches mataron a la víctima.

( Lea tambièn:Asesinaron a una pareja en San Casimiro)

La razón, el homicida descubrió que sostenía una relación amorosa con Yesenia Duran Ruzza, su esposa.

Los uniformados arrestaron al asesino y a su conyugue en la avenida Urdaneta, parroquia La Candelaria. Ambos quedaron a la disposición de la Fiscalía 38°. Del Ministerio Público.

Fuente: Diario la Verdad

elsiglocomve elsiglotv