Desconocidos ultimaron a un estudiante en Ribas

Un joven de 24 años de edad fue asesinado en el sector Corocoro, ubicado en el barrio 23 de Enero de La Victoria, municipio José Félix Ribas.
Imagen referencial

La persona fallecida respondía al nombre de Arnaldo Andrés Logo Ferrer, de profesión técnico superior universitario en seguridad industrial y cursaba actualmente un postgrado de la misma especialidad en Valencia.

La víctima se encontraba cerca de su vivienda, aproximadamente a las 5:00 de la tarde del pasado domingo, con su hijo entre brazos y un sobrino de 7 años, cuando de repente se le acercó un desconocido y sin mediar palabra alguna le propinó cuatro impactos de bala a nivel del tórax; uno tuvo entrada por salida en el brazo.

El muchacho logró correr dos cuadras bañado en sangre, cayendo al pavimento mortalmente herido; al lugar llegó el tío y unos amigos para prestarle ayuda, subiéndolo en el carro y llevándolo al centro asistencial más cercano.

(Lea tambièn:Lo mataron a tiros por líos de faldas)

De allí fue remetido en el mismo vehículo particular, por falta de una ambulancia, al Hospital Central de Maracay, donde al ingresar dejó de existir aproximadamente a las 6:30 de la tarde.

Edgar Ferrer tío de la víctima

Edgar Ferrer, tío de Logo expresó con gran dolor que lamentaba lo sucedido al universitario, ya que el sobrino no tenía problemas con nadie y mucho menos líos con la justicia, pues era muy querido por los vecinos de la comunidad y tenía planes de irse en los próximos días del país.

Cabe destacar que el chamo era el menor de cuatro hermanos, y trabajaba independiente, así costeaba sus estudios, al momento de ingresarlo no tenía el celular, ni la cedula de identidad, se desconoce si fue que los perdió al momento que corrió, o se los robaron.

El denunciante pidió encarecidamente que la muerte del joven no fuese a quedar impune.

ENNYS CHIRINOS (pasante) / elsiglo
fotos FAUSTINO PÉREZ

elsiglocomve elsiglotv