El Blanquinegro con buen ritmo para el inicio del Apertura 2018

A pocos días de que inicie el torneo Apertura 2018, la Furia Llanera disputó un torneo de preparación -La Copa Bicentenaria- junto a otros grandes clubes del fútbol venezolano, permitiéndole al cuerpo técnico de esa manera terminar de ajustar las piezas claves para los próximos partidos oficiales.
José Alí Cañas contento con la preparación de su equipo
El timonel blanquinegro, José Alí Cañas, estuvo observando muy de cerca los movimientos de sus dirigidos en la Copa de pretemporada, para así corregir e iniciar los enfrentamientos del Apertura sin margen de error.
Él mismo manifestó la importancia del torneo que recién terminaba y expresó su satisfacción por lo que vio de su grupo:

“Este torneo fue importante para todos los equipos que asistieron porque nos permite a nosotros como directores técnicos evaluar dónde están y cómo está el equipo; además de poder tomar las medidas, las correcciones, dónde tenemos que mejorar y todos esos aspectos que son inherentes a una pretemporada. Por supuesto que estoy contento porque a pesar de que son un equipo joven, creo que dieron muestra de ganas, sacrificio, entrega, orden y eso hizo que consiguiéramos la Copa”.

Por otra parte, Cañas hizo referencia a la preparación de todos los equipos para la competencia nacional: “Todos los equipos se están preparando para ganar, es algo normal. A lo mejor los tiempos no dan para hacer una buena pretemporada, todos estamos en las mismas condiciones y creo que en el transcurso del torneo los equipos empezarán a verse mucho mejor”, señaló el DT.

(Lea tambièn:Inició un módulo de trabajo en Caracas)

Para cerrar, el estratega merideño puntualizó las tácticas aplicadas desde el banquillo para conformar lo que será el once titular del conjunto llanero en el 2018, asegurando también que ha estado proyectando a los futbolistas tanto para el primer equipo como para la Filial zamorana.

“Hemos hecho una evaluación en lo que tenemos de pretemporada, además de que en diciembre también tuve la oportunidad de observar a jugadores que hoy conforman el primer equipo, un grupo que no solo va a integrar al equipo de primera división sino también alguno de ellos serán parte de la Filial para que se terminen de desarrollar esos jugadores con condiciones, que tienen cosas importantes, diferentes”, concluyó.

elsiglo

elsiglocomve elsiglotv