Asesinado joven cuya identidad se desconoce

En la calle 16 del Barrio San Antonio 2, parroquia Antonio Borjas Romero del municipio Maracaibo, asesinaron a un joven, cuya identidad se desconoce. Los sabuesos están tras la pista de los delincuentes.

De tres balazos mataron, hoy a las 4.00 de la mañana, a un joven, cuya edad oscila entre los 20 y 22 años, en la calle 16 del Barrio San Antonio 2, parroquia Antonio Borjas Romero del municipio Maracaibo. Los detectives del Eje de Homicidios de la Policía científica manejan como móvil del deceso el ajuste de cuentas.

(Lea tambièn:Lo desmembraron y lanzaron en contenedor de basura)

Cuando los efectivos del cuerpo detectivesco acompañados por comisiones de la Policía regional llegaron a la escena del crimen, hallaron el cadáver de la víctima tendido en el camino de arena, los curiosos y averiguadores que observaban desde lejos se acercaron para cubrirlo con una sábana verde y blanca. A pocos metros del infortunado yacía una camisa roja descolorida empapada en sangre.

Los sabuesos comentaron que el fallecido tenía el cabello negro, corte bajo, piel trigueña. Vestía una franela negra, Jeans azul y correa blanca, tiene un tatuado el nombre de Alberto en el brazo derecho.

De manera extraoficial trascendió que el muchacho asaltaba autobuses al oeste de Maracaibo. Su cadáver permanece en la morgue donde los patólogos le practicaran la necropsia correspondiente.

Fuente: Diario la Verdad

elsiglocomve elsiglotv