Abatido “El Steven” al resistirse a la autoridad policial

Loading...
Un individuo que presuntamente pertenecía a una agrupación delictiva de Caña de Azúcar, conocida como la banda de “El Pelón”, murió en un acto de resistencia a la autoridad, tras desobedecer la voz de alto a unas comisiones policiales que realizaban labores de inteligencia e investigaban algunos hechos suscitados recientemente en el municipio Mario Briceño Iragorry.
El momento cuando el herido era trasladado en una ambulancia al HCM

El suceso ocurrió exactamente en la avenida Universidad, cerca de un kiosco, diagonal a la Zona Educativa del estado Aragua.

De acuerdo a las fuentes consultadas, los funcionarios policiales, en el marco del dispositivo de seguridad, coordinaban acciones de investigación y seguimiento contra un grupo de hampones vinculado en una serie de acciones ilícitas.

De pronto, a uno de los sospechosos se le dio la voz de alto e inmediatamente desenfundó un arma de fuego calibre 22 contra los investigadores, quienes se vieron en la necesidad de repeler al ataque.

Sitio donde ocurrieron los hechos

En el intercambio de disparos, el presunto maleante, quien presentaba registros policiales, resultó herido y en aras de garantizarle su vida, fue traslado en una ambulancia al Hospital Central de Maracay.

Se dijo que la persona, conocida con el remoquete de “El Steven”, falleció mientras era atendido por los galenos de guardia.

(Lea tambièn:Desconocidos ultimaron a un estudiante en Ribas)

Al lugar se presentaron funcionarios de la División de Homicidios, Policía de Aragua y la Policía Nacional Bolivariana, quienes se encargaron del procedimiento a seguir en ese sector.

Paramédicos le prestaban los primeros auxilios

Se comentó que “El Steven” residía en el sector 3 de Caña de Azúcar y al parecer, era considerado un azote de barrio.

Sin embargo, el caso se maneja bajo la presunción, ya que el caso está bajo averiguación de las autoridades correspondientes.

La zona del suceso acaparó la mirada de propios y extraños, quienes manifestaron a los periodistas que en ese espacio ocurren robos a mano armada a cualquier hora del día.

Pidieron mayor presencia policial en la avenida Universidad del municipio Mario Briceño Iragorry.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
fotos | FAUSTINO PÉREZ

elsiglocomve elsiglotv

Loading...