Morgan Freeman recibió el premio a la trayectoria en los SAG

Morgan Freeman se paró por primera vez en un escenario cuando tenía 8 años para interpretar al “Little Boy Blue” (“Muchachito vestido de azul”) en un certamen. Desde entonces supo que quería ser actor.

Más de siete décadas después Freeman, ahora de 80 años, recibió el domingo el premio a la trayectoria del Sindicato de Actores de la Pantalla por papeles mucho más grandes, incluido uno que le mereció un Oscar en “Million Dollar Baby” (“Golpes del destino”). Freeman ha sido nominado al Premio de la Academia en cuatro ocasiones, entre otras por su trabajo en “The Shawshank Redemption” (“Sueños de libertad”) y “Driving Miss Daisy” (“El chofer y la señora Daisy”).

“Morgan Freeman, el Sr. Elegante. Morgan Freeman, el Sr. Caballeroso. Morgan Freeman interpretando a Drácula, con colmillos saliéndose de su boca”, expresó Rita Moreno riendo antes de imitar la voz de miedo que Freeman habría usado.

(Lea también: José Andrés Vivas se despidió del programa “Vitrina” )

“Esto es más que un honor”, dijo Freeman. “Esto es un lugar en la historia”.

Previamente el domingo, Freeman dijo que si la actuación no hubiera funcionado para él, alguna vez pensó dedicarse a conducir.

“Solía imaginarme a mí mismo siendo chofer porque hubo un momento en el que pensé que todo había acabado”, expresó Freeman en un video en Facebook desde el interior del auto en el que llegó a la ceremonia de premios.

“Pensé que mi carrera había llegado a su cumbre, a su cima”.

Fuente:Globovisión/AC

Loading...