Mira las señales que te delatan cuando estás enamorada

Cuando comenzamos a salir con alguien, las mujeres creemos que tenemos ventaja sobre los hombres, y puede ser que sí, ya que somos más perceptivas y observadoras, pero ellos también saben identificar cuando nos gustan.
Imagen referencial

Aquí las cosas que ellos perciben de nosotras:

1. Detalles

Cuando no enamoramos somos muy detallistas y cursis, y esto, a ellos les encanta.

2. Apariencia

Nos esmeran demasiado por vernos hermosas y estar perfectas todo el tiempo, y a ellos les fascina porque, de una u otra manera saben que lo hacemos para conquistarlos.

3. Nerviosismo

Inmediatamente ellos notan cuando logran ponernos nerviosas, y parece que lo hacen a propósito. Nosotras nos sonrojamos, mordemos los labios, jugamos con nuestro cabello, bajamos la mirada o sonreímos nerviosamente.

4. Dulce

Se portan súper cariñosas, tratan de tener contacto a como dé lugar, además dan besos a todas horas y sin motivo. ¡Eso es genial!

5. A todo decimos “Sí”

Cuando nos preguntan qué queremos hacer, a dónde queremos ir a comer, qué película queremos ver, nuestra respuesta siempre es: “Lo que tú quieras”.

También te puede interesar: Conoce las cápsulas genéticas para sanar neuronas

6. Libido a tope

Tengo que confesarlo, ésta es de sus cosas favoritas. No puedes esconder esas ganas que tienes de estar en la cama con él, tus besos y tus caricias te delatan enseguida.

7. Evitas peleas

Eres de lo más dulce y comprensiva, sobre todo, cuando apenas están saliendo. Tratas de no enojarse ni empezar una discusión, y si llega a ocurrir le das un giro tierno.

8. Lo procuras

Te preocupas por su salud y su bienestar. A él le agrada este detalle, en especial cuando lo mimas.

9. Haces planes a futuro

¡Esto lo dice todo! Cuando lo empiezas a considerar en tu vida es signo de que de verdad te estás enamorando. Cada que planeas un viaje y una salida al cine ya lo incluyes a él.

10. Tu mirada

La forma en que lo miras lo seduce, por más que tratas de ocultar tus sentimientos, pero tus lindos ojos te traicionan.

Fuente: La Patilla

elsiglocomve elsiglotv