Lara le devolvió el favor a Caribes y empató la serie

Los Cardenales de Lara tomaron rápidamente venganza en el segundo de la serie final al imponerse 4 por 0 a los Caribes de Anzoátegui en el Antonio Herrera Gutiérrez de la cuidad de Barquisimeto y así igualar la serie a uno cuando ésta se marcha a Puerto La Cruz donde darán mejor de sí, en unos encuentros que prometen gran espectáculo.
Imagen referencial

Los crepusculares picaron adelante en el propio primer episodio. Henry Urrutia conectaría contundente cuadrangular por todo el jardín central con un hombre a bordo. En la parte baja del tercer inning, Ildemaro Vargas pegó sencillo hacia la pradera derecha para traer a Elvis Escobar con la tercera rayita del encuentro.

También te puede interesar: Caribes ganó el primero de la final

La dinastía monticular de los larenses no le dio luz a los bates orientales, quienes solo propinaron trío de imparables. La artillería pesada del equipo visitante no vio luz ante los lanzamientos del serpentinero Jorge Martínez.

En el cierre del cuarto capítulo, Juniel Querecuto conectó elevado de sacrificio al jardinero Willians Astudillo y de esa forma llegaba en las piernas de Escobar la cuarta rayita. En la novena entrada Caribes montó una serie amenaza, pero los bates no respondieron. Finalmente, ambas novenas lograron dividir en Barquisimeto y ahora se verán las caras en el Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz. Freddy García cargó con la derrota de la noche y Jorge Martínez fue el ganador.

ÁNGEL MARÍN | elsiglo

Loading...