José Andrés Vivas se despidió del programa “Vitrina”

El pasado jueves 18 de enero, Osman Aray, Jheisson Rodríguez, y Orlando Suárez, informaron a través de la sección “Qué Escándalo” – en el programa “La Bomba” – que el animador venezolano José Andrés Vivas se retiraría del programa “Vitrina” por otros compromisos asumidos en la ciudad de Santiago, en Chile.

Debido a eso, este lunes 22 de enero, José Andrés decidió esclarecer los rumores y emitió un video informando que ya no estará más en Venezuela.

“Este es un hasta luego, ya que viviré acá en Chile; tengo planes y proyectos que cumplir y a través de pequeñas capsulas les haré saber más de mí”, expresó.

Grabando desde ya @vitrina_televen en #Santiago #TV #Host #VenezolanosEnChile

Una publicación compartida de José Andres Vivas ⚡️ (@joseandresvivas) el


Vivas confirmó que su nueva residencia es la ciudad de Santiago, y desde allá hará trabajos especiales para “Vitrina”, proyecto al que le agradeció por ayudarlo a desarrollarse como mejor profesional, “y a pesar de la distancia los llevaré a todos en mi corazón”, aseguró.

Escribo en este momento las más duras palabras que me han tocado hasta ahora, las de decir HASTA LUEGO… el futuro me ha abierto las puertas para avanzar, me ha puesto 2 maletas en las cuales he tenido que meter mi vida, pero también me ha dado un corazón para guardarlos a todos y llevarlos conmigo. Hoy les informo que he decidido no continuar al frente de los espacios en los cuales tuve el placer de acompañarles. El presente nos regala con cada amanecer la oportunidad de reinventarnos y haberme encontrado con cada uno de uds ha sido uno de los regalos más grandes que he tenido. Me voy con la dicha de gritar: LO LOGRE! Y con el compromiso de volverlo a hacer. Por mi, por mi familia, por uds que me dieron tanto, hay responsabilidades que nos obligan a hacer lo correcto y en mi corazón la respuesta a lo correcto fue esta. Siempre quise ser el amigo, el vecino, el hermano con el que todos se identificaran y esto no es más que una muestra de esa identificación que tenemos. Gracias a mi familia por darme la educación que fue la primera oportunidad que tuve para llegar donde estoy, a mi esposa por ser ese pilar que con su apoyo mantuvo y mantiene mis sueños de pie, a mis casas @televentv, @rdigitalfm, #Insighters en sus paredes y pasillos están las risas y los llantos consecuencia de los grandes sueños. @patriciagonzalez0312 @dioneila @johnfbermudez mil gracias por creer en mi tanto como para darme la dicha de llegar a los hogares venezolanos cada mañana. A mi equipo de @vitrina_televen los chicos más talentosos que he conocido que con esa pasión contagiosa construyen de a poco sus sueños como un día lo hice yo! Por ahora no todo será despedidas, continuaré un tiempo más llevándoles mi alegria en la radio en @123portodosfm hasta que inicie mi nuevo proyecto radial y además seré colaborador de @vitrina_televen llevándoles esas cosas que hacemos los Venezolanos de afuera y compartiendo las maravillas de los lugares que visito. Aunque las despedidas siempre están llenas de tristeza quiero que esta tenga mucho optimismo, volver a empezar requiere de esperanza, valor y apoyo, sé que cuento con uds para eso! No los abandono, solo sigo mi corazón, ese donde los llevo.

Una publicación compartida de José Andres Vivas ⚡️ (@joseandresvivas) el

Fuente:ElFarandi