Identificados presuntos delincuentes abatidos en Coropo

En la Medicatura Forense de Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Iragorry, se tuvo conocimiento que fueron identificados los cuatro sujetos que cayeron abatidos durante un enfrentamiento con funcionarios de División de Inteligencia y Estrategias Preventivas de la Policía de Aragua en Coropo. Se conoció extraoficialmente que los cuatro sujetos serían integrantes de la peligrosa banda “Tren de Aragua”.
Las armas que fueron utilizadas por los delincuentes

Los individuos fueron identificados como José Carrillo Blanco, Jesús Alberto Salvatierra, Amilcar José Sánchez y César Manuel Saloon.

Se desconocen mayores datos personales de los fallecidos, teniendo en consideración que hasta el día de ayer los cadáveres permanecían en la morgue porque no habían sido retirados por sus respectivos familiares para darle cristiana sepultura.
Como se recordará, los hechos ocurrieron en la tarde del pasado jueves en la urbanización Parque Jardín, calle Los Naranjos, Coropo, municipio Francisco Linares Alcántara.

Uno de los vehículos donde se trasladaron los sujetos

También te puede interesar: “El cafecero” fue encontrado muerto a orillas del lago

De acuerdo a las investigaciones, dos oficiales DIEP se trasladaron hasta la mencionada comunidad para atender las denuncias de los vecinos sobre una serie de situaciones que atentaban contra la seguridad y las buenas costumbres del vecindario.

Otra de las camionetas donde iban los delincuentes

Cuando llegaron al lugar fueron recibidos a tiros por los delincuentes generándose el tiroteo en el que lamentablemente fallecieron también dos valerosos policías de la DIEP, reconocidos por su intachable conducta y muy queridos en la institución por su comportamiento humanitario.

Los oficiales fueron identificados como el supervisor Hernán Guillermo Méndez y el oficial jefe Jackson Alfonso Villamizar Guillén, ambos pertenecientes a la DIEP.
Asimismo en el operativo fueron decomisadas seis armas de fuego y dos vehículos pertenecientes a los delincuentes.

LUIS CHUNGA | elsiglo
fotos | FAUSTINO PÉREZ