Hombre mata a apuñaladas a su esposa

Sobre una bandeja metálica permanecía, el pasado sábado a las 7.00 de la noche, el cadáver de Luisa Elena Echarry Rojas, de 36 años. Los detectives del Eje de Homicidios de la Policía científica aseguran que Carlos Fernández (50), su esposo, la mató a puñaladas, reseñó el diario El Nacional.
Imagen referencial

El hecho ocurrió en una casa ubicada en Parque Caiza, parroquia Caucaguita del municipio Sucre. El hombre sorprendió a la víctima mientras recogía sus cosas, sacó un arma punzo penetrante y sin mediar palabras la apuñaló en reiteradas oportunidades, comentaron allegados a los Echarry.

Después de cometer el asesinato, el homicida se cambió la ropa, llamó a los vecinos y les dijo que había matado a su conyúgueles pidió que llamaran a la policía. Acto seguido subió a su camioneta Hilux, gris, doble cabina, llegó a la casa de uno de sus parientes donde también confesó el crimen.

También te puede interesar: “El cafecero” fue encontrado muerto a orillas del lago

A las afueras de la morgue, la hermana de la víctima manifestó que la pareja atravesaba por un proceso de separación, Fernández le era infiel y la maltrataba físicamente. “El día del asesinato Luisa debía ser acompañada por la policía para la mudanza”.

Se conoció que la infortunada dejó en la orfandad a tres hijos, dos adolescentes de 14 y 16 años de su primer matrimonio y un niño, de seis años, fruto de su relación con Carlos.

Fuente: Diario La Verdad